5 tendencias para el cabello este 2019

El comienzo de cada año es perfecto para renovar nuestra apariencia y el cabello es uno de los elementos estratégicos para dar un giro completo a nuestro look. Este 2019 viene cargado con todo tipo de elementos que van desde colores y peinados hasta tipos de corte, te contamos 5 tendencias con las cuales podrás inspirarte y seleccionar un nuevo y genial estilo.

1. Rosa ahumado

Los tintes de color rosa son algo que hemos visto mucho durante los últimos meses, pero este año el tono que viene con fuerza va hacia un rosado ligero con matices grises ahumados, que otorgan una apariencia extra de volumen, modernidad y elegancia.

2. Rizos al estilo waffle

¿Recuerdas esas planchas de los años 90 que daban a tu cabello una apariencia de waffle? Pues regresan con todo para este 2019, pero no es necesario que corras a buscar esa herramienta a las tiendas, bastará con que hagas varias trenzas pequeñas por todo tu cabello durante la noche y al despertar las deshagas y cepilles un poco para darle textura extra.

3. Pinzas, broches y accesorios al por mayor

Los clips, las pinzas y las diademas están de vuelta y no solo para las mujeres más jóvenes. Los accesorios para el cabello serán algo ideal para usar este año e incluso puedes combinar varios a la vez, ya sea que elijas llevarlo suelto o en un chongo con algunos cabellos de fuera.

4. Corte blunt bob

Se trata de un corte recto y definido que va por encima de los hombros, el cual ayudará a resaltar tus facciones. Agrégale un poco de mousse o crema para peinar para controlar el frizz, mantener la forma y darle algo de volumen.

5. Mucho, mucho brillo

Las melenas ultra brillantes en todo tipo de colores son algo que comenzamos a ver en Instagram a finales de 2018 y este año todo indica que continuarán dominando el timeline. Puedes buscar productos que contengan aceite de coco, el cual es perfecto para dar ese brillo extra que reluce a la distancia.

Color, accesorios y mucho brillo es lo que veremos durante todo el 2019, pero recuerda que la clave para lucir un cabello espectacular es mantenerlo saludable mediante el cepillado, una correcta hidratación y el uso de productos que contengan sustancias naturales como la miel, la avena, las almendras o el coco.

¡Anímate y dale un nuevo giro a tu look este año!

Share