Keratina y aceite de coco, la combinación ganadora

La keratina y el aceite de coco son una de las mejores mezclas para obtener un cabello saludable y hermoso debido a que cuentan con diferentes propiedades protectoras y diferentes bondades antibacterianas, pero ¿cuáles son todos esos beneficios? Conócelos aquí.

Keratina

1. Actúa alisando tu pelo

Uno de los efectos principales que obtendrás con la keratina es disfrutar de un cabello ultra lacio, ya que refuerza cada una de las células capilares que forman el pelo, las mantiene rectas y disminuye el frizz.

2. Fortalece la recuperación natural del cabello

Este fantástico ingrediente ayuda a incrementar la recuperación capilar gracias a los aminoácidos y nutrientes que contiene, mejorando el aspecto general del cabello y aumentando su grosor.

3. Protege tu pelo

La keratina otorga a tu cabello brillo y protección extra para sobreponerse a las inclemencias del clima, los rayos solares y todo tipo de químicos a los cuales lo exponemos diariamente.

Aceite de coco

1. Repara el cabello dañado

El aceite de coco es un producto de origen vegetal que resulta ser bastante eficaz como agente reparador para el cabello dañado, es un excelente acondicionador e incluso sirve para estimular el crecimiento del cabello.

2. Combate la caspa

Si eres de las personas que son propensas a sufrir resequedad en el cuero cabelludo o sufres de caspa ocasionada por algún hongo, el aceite de coco te ayudará a disminuir los efectos de ese molesto problema como la comezón o la descamación.

3. Otorga brillo extra

El cabello produce aceites naturalmente, que se encargan de nutrirlo y darle brillo, sin embargo una limpieza excesiva, la contaminación, los rayos solares y los tintes pueden llegar a eliminarlos. El aceite de coco es una sustancia que funciona muy parecido a los que genera el cuero cabelludo, ayudará a revitalizar y le devolverá el brillo a tu cabellera.

Existen muchos productos en el mercado que pueden ofrecer estas sustancias y sus bondades por separado, pero el shampoo Vanart con aceite de coco y keratina combina ambos ingredientes para potenciar todos sus beneficios. Haz la prueba y disfruta de tener un cabello saludable y naturalmente hermoso.

 

Share