Escoge el color de tu pelo según tu tono de piel

Uno de los cambios más populares para refrescar nuestra apariencia es el color del pelo. Por todas partes vemos rubios, castaños, negros, rojizos o incluso más tonos que abarcan el arcoíris completo, pero ¿cómo saber cuál de ellos será el que luzca mejor en nosotras?

Una de las formas más sencillas para encontrar el color ideal es ubicarlo de acuerdo al tono que naturalmente tienes en tu piel. Descubre aquí cuáles son las combinaciones ganadoras.

Piel blanca

Si tu piel es clara al punto incluso de reflejar algunos tonos verdes o azulados aquellos tintes que le den calidez serán tus mejores aliados, le darán brillo a tu rostro y un contraste que te hará resaltar.

Elige: castaño en tono chocolate o claro, rubio champagne o platinado y rojo oscuro casi cobrizo.

Piel apiñonada

Para el caso de las personas que tienen un tono de piel besado por el sol es importante utilizar un tono que destaque el bronceado cuidando de no mostrar tu rostro rojizo o cenizo.

Elige: castaño acaramelado u oscuro, negro azulado, rubio color miel o rojo en tonos claros.

Piel morena

Cuando estamos buscando un nuevo color para nuestro cabello lo importante es el contraste, para las mujeres que disfrutan de llevar un tono de piel moreno lo ideal será que se inclinen por los tonos un poco más fríos.

Elige: castaño oscuro, rubio rojizo o platinado y rojo en tono cobre.

Como puedes ver cualquier color que decidas llevar puede combinar con tu tipo de piel, lo importante es fijarse en los tonos. Aunque recuerda que cuando se trata de belleza, moda o estética la mejor elección que puedes hacer siempre será llevar aquello que te guste y con lo que te sientas más cómoda.

Share