El cabello de colores ha dominado las calles durante los últimos años, pero existen tonos que sobresalen. Si estás pensando en cambiar de look no hay nada mejor que darle a tu pelo una coloración diferente, por esto te traemos los matices más cool que están en tendencia.
1. Rosa coral
Las tonalidades rosadas son algo que hemos visto ir y venir durante los últimos meses, pero este color en particular le da al cabello un brillo espectacular. Se trata de un rosa un poco más fuerte que el pastel, es suave y al mimo tiempo poderoso.
Si estás buscando un cambio un poco más radical anímate con este tinte, el cual tiene la particularidad de suavizar ligeramente el tono de los ojos y de la piel, puedes combinarlo con un peinado ultra lacio o unas ligeras ondas marcadas, lucirás genial.
2. Gris ceniza
Para todas esas mujeres que les encanta como luce en otras el cabello gris, pero no han estado dispuestas a arriesgarse con el suyo, este tono resulta perfecto para dar el paso final. El color es un poco más oscuro, perfecto para una transición menos atrevida, pero el resultado te hará relucir de manera instantánea.
3. Cobre con reflejos dorados o cobrizos
Si eres de las que prefiere los tonos más naturales este es el color ideal para ti, se trata de un tinte en tonalidad café con ligeros reflejos que pueden ir hacia el dorado o el cobrizo, el punto es que se coloquen como ligeros toques que resalten con el sol, genial para resaltar una piel morena.
4. Rubio pálido
Si tu piel es un poco más clara con ligeros tonos rosados este color será perfecto para ti, se trata de un rubio muy pálido que no tiene nada que ver con el platinado, este tono luce un poco más discreto, pero brinda una fuerza increíble al rostro.
5. Negro entintado
Para las mujeres que prefieren los colores mucho más oscuros, el negro azabache es ideal para esta temporada, el cual además va perfectamente con el cabello lacio y le otorgará una luminosidad inigualable a simple vista.
Desde cafés y negros, hasta rubios y rosados, las tendencias siguen apuntando hacia tonos que sirvan para incrementar el brillo en el cabello, así que asegúrate de acompañarlo con el uso de productos que lo promuevan mediante ingredientes de origen natural como el aceite de coco, la miel y las almendras.
¡Decídete de una vez por todas y prueba un color nuevo!